Ohio-Oportunidades para nuevos residentes en los Estados Unidos o sea nuevos Americanos

Este guía de recursos es el más completo del estado de Ohio. Encuentre información sobre educación y entrenamiento para nuevos residentes (o sea Americanos nuevos), trabajo y sobre empezar su propio negocio. También puede encontrar información sobre obteniendo certificados profesionales y licencias profesionales en EE.UU.

Comisión de Asuntos Latinos de Ohio

La Comisión de Asuntos Latinos trabaja para conectar a las comunidades Latinas y fortalecer la capacidad de las organizaciones comunitarias Latinas. Aquí puede encontrar acceso al calendario de eventos, recursos comunitarios, recursos educativos y recursos de salud.

Ohio Hispanic Coalition.png

Coalición Hispana de Ohio

La coalición busca proporcionar servicios bilingües y biculturales directamente para servir a la comunidad Hispana/ Latina en el área central de Ohio. Tienen recursos disponibles sobre salud, interpretación, traducción, juventud, educación y seguridad. Correo electrónico ohiohispaniccoalition@gmail.com o llame a (614)840-9934 para recibir más información.

Centro para Americanos Nuevos

El Centro para Americanos Nuevos es un programa de CNA intenta proveer servicios culturalmente apropiados para los individuos nuevos al país. Con la intención de ayudarles superar las barreras de aculturación proveyendo servicios que incluyen atención individualizada,recursos de salud mental y una variedad de clases informativas que ayudan a las personas socializar con otros Americanos Nuevos. Para más información llame a 614-582-2368.