La Clinica.png

La Clínica 

La Clínica es una clínica gratuita para las personas que hablan español y para las personas que no hablan español que necesitan ayuda médica. Está abierta martes de 5:30 pm hasta las 8:30 pm. Para más información vaya al sitio web o llame a (614) 349-1038.

Centro de Salud y Bienestar

Helping Hands Health & Wellness Center es la clínica gratuita que está ubicada más cerca a New Albany. Está ubicada en 5100 Karl Rd., Columbus 43229 y abren cada jueves. Atienden a adultos (18 años y mayores) sin seguro médico o con seguro insuficiente. Más información colocada aquí. Por causa del COVID-19, ciertos programas están suspendidos. Hacer clic para encontrar el horario más reciente, por favor vaya a nuestro sitio web o llame a (614) 262-5094. Allí encontrará  la información más al día.

CelebrateOne

Celebrate One es un programa dirigido por la ciudad de Columbus con el propósito de apoyar a mujeres embarazadas, mamás nuevas,bebés recién nacidos y reducir el índice de la mortalidad infantil en Columbus. Aprenda más y tenga acceso a recursos aquí. También puede contactar a Elyse Jones edjones@columbus.gov para pedir más información y accesos a pañales, toallitas húmedas para bebés y “ pack n plays”.

Primary One Health

Visite el sitio web de Primary One Health o llame a (614) 645-5500 para hacer una cita.

Primary One Health puede asistirle adquirir seguro médico o apuntarse para otros servicios de asistencia sanitaria. Hay servicios de traducir disponibles.

Exámenes de COVID gratuitos están disponibles en varias localidades de Primary One Health. Hay más información aquí o llame 614-859-1895

La Clínica Gratuita de Columbus

La Clínica Gratuita de Columbus es una clínica dirigida por estudiantes. Ofrecen servicios de atención primaria,terapia,rayos x, ultrasonido,servicios de farmacia gratuitos. Ahora ofrecen telemedicina y hay citas en persona disponibles pero son limitadas. Apúntese para una cita en el sitio web o llame a 614-404-8417 para más información.

Columbus Public Health

Columbus Public Health tiene una gran variedad de recursos médicos para ayudarles a todos tener acceso al cuidado sanitario que necesiten. Los recursos sanitarios disponibles para las personas de menos recursos se encuentran aquí. Recursos para mujeres embarazadas,familias y niños/niñas se encuentra aquí. También puede visitar Columbus Public Health’s Resource Center ubicado en 240 Parsons Ave., Columbus.Si tiene más preguntas puede llamar (614) 645-1244. Para información y ayuda con recetas para la farmacia.

Para buscar ayuda con situaciones médicas si NO tiene seguro médico

https://www.pcchealth.org/home o llame - 614-884-2441. oprima 1, escuche el menú y entonces oprima 7 y cuando le conteste una persona dígales “Spanish please” /”Español por favor”

Recursos de salud mental

Haga clic aquí para ver una lista de 60 recursos organizados por tema.