En la Despensa de Alimentos de New Albany encontrar frutas y vegetales frescas,alimentos enlatados,alimentos secos,productos de hogar y mucho más.Para poder tener acceso a la Despensa necesita contactarnos para hacer una cita para poder entrar a la Despensa a escoger su comida o para que le entreguemos comida a su hogar.

¿Quién?

La Despensa está disponible a personas o familias que viven entre los límites del Distrito Escolar de New Albany( NAPLS) o que residen en el código postal de 43054.

¿Necesita ayuda inmediata? También podemos dar asistencia de comida en situaciones de emergencia. Contáctenos e intentaremos ayudarle.

¿Cuando?

Nuestro horario de la Despensa ha sido modificado para asegurar la salud y bienestar de todos cuando están dentro la Despensa y durante esta época de COVID.

Horario de la Despensa 

La Despensa está abierta la segunda y cuarta semana del mes.

Miercoles:

4:00 pm - 7:00 pm

Jueves:

4:00 pm - 7:00 pm

Viernes:

4:00 pm - 7:00 pm

Sábado:

8:40 am - 12:00 pm

Las familias pueden hacer una cita, la cita dura 20 minutos y pueden entrar dos personas de su familia a la cita a la vez.

Por favor contácte a Angie Ojeda- Kreiman 614-397-6999  la coordinadora de servicios en español si tiene preguntas.

¿Cómo?

Para hacer cita mándenos un correo electrónico.

Si no vive en los límites del Distrito de New Albany ( NAPLS) o en los límites del código postal 43054 contáctenos y le podemos dar información de despensas disponibles en la área que usted vive.